Loading...

Tipo de apartamento

Llegada

Salida

Nº Adultos

-1+
Ventajas al reservar
en nuestra web
Mejores condiciones garantizadas
Cancelación gratuita
Late Check-OutSujeto a disponibilidad
Cava de cortesía
Sin gastos de reserva
Reserva 100% segura

Apartamentos swim up

Piscina privada, terraza y dotación vip

Te proponemos una experiencia inolvidable, que te va a encantar: disfruta de tu estancia en Playa d’en Bossa en un espectacular apartamento con piscina privada (compartida con el resto de huéspedes que se alojen en los demás apartamentos swim up) y dotación VIP de albornoz y zapatillas. ¡Privacidad e intimidad para momentos en pareja o con tus amigos! ¿A que suena bien?

Los apartamentos swim up son los apartamentos más exclusivos del complejo de apartamentos Ebano Select Apartments. Concebido como un gran loft combinando modernidad, calidad y confort, el apartamento swim up consta de un amplio salón y sala de estar, una cocina completamente equipada, amplio baño con ducha, una habitación doble, con dos camas individuales, y una espaciosa terraza con acceso a una piscina privada donde

Al caer el sol la iluminación de la piscina swim up crea una atmósfera mágica ideal para cenar a la fresca y tomar unas copas con los amigos... ¿Qué plan te apetece más? ¡Reserva ahora y no dejes que te lo cuenten!

Aire acondicionado

Caja fuerte

Cambio de toallas y sábanas

Dos camas individuales

Nevera

Secador de pelo

Sofá-cama

TV

Vitrocerámica

Baño Completo

Cama doble

Cocina totalmente equipada

Jardín Privado

Piscina Privada

Servicio despertador

Teléfono

TV Satélite

WiFi incluído

Todo lo que necesitas para disfrutar de Playa d’en Bossa

Descubre los servicios del resort

Ebano Select Apartments, en Playa d’en Bossa, lo tiene todo. Todo lo que necesitas para relajarte, disfrutar, mantenerte en forma, empezar la fiesta y, en definitiva, disfrutar de Ibiza en compañía de tu pareja o de tu grupo de amigos.

En la emblemática platja d'en bossa

Ebano Select apartments

Ebano Select Apartments, ubicado en calle Begonies, 22-24, en Playa d'en Bossa, se halla a apenas 4 kilómetros de distancia del aeropuerto de Ibiza, al que podrás acceder cómodamente mediante transporte público. A solo 5 minutos a pie, llegarás hasta las conocidas Ushuaia, Hi, Bora Bora y demás clubes y discotecas de reconocido prestigio. Por su parte, la capital, Ibiza ciudad, se encuentra a menos de 5 kilómetros.

Distancias

Hi, Ushuaia y Hard Rock 900m

Puerto de Ibiza 4km

Playa d’en Bossa 400m

Las Salinas 4km

Aeropuerto 4km