Loading...

Tipo de apartamento

Llegada

Salida

Nº Huéspedes
Ventajas al reservar
en nuestra web
Mejores condiciones garantizadas
Cancelación gratuita
Late Check-OutSujeto a disponibilidad
Cava de cortesía
Sin gastos de reserva
Reserva 100% segura

Todo lo que necesitas para disfrutar de Playa d’en Bossa

Descubre los servicios del resort

Ebano Hotel Apartments & Spa, en Playa d’en Bossa, lo tiene todo. Todo lo que necesitas para relajarte, disfrutar, mantenerte en forma y, en definitiva, descubrir Ibiza en compañía de tu pareja, familia o de tu grupo de amigos. 

En nuestras instalaciones ofrecemos todas las facilidades y servicios para hacer de tu estancia lo más agradable y completa posible: piscina con solárium, spa, gimnasio, bar, restaurante, limpieza diaria, wifi en la habitación… ¡Pero espera, que aún hay más!

Piscinas

Contamos con dos piscinas: la piscina central, rodeada de un jardín con césped y tarima de madera, y la swim up, de uso exclusivo para los que eligen alojarse en los apartamentos swim up. Rodeando la piscina principal, hay hamacas y mesas donde poder tomar el sol, leer, descansar o disfrutar de un batido, hamburguesa o cualquier otro capricho de la carta de nuestro restaurante y bar.

Spa

¿Cansado después de recorrer Ibiza y descubrir todos sus encantos? Nuestro spa y wellness te ofrece todo un mundo de sensaciones. Alberga una sauna, duchas, hamacada sumergidas, chorros a presión… Una vez accedas al spa, ¡no querrás volver a tu apartamento ni salir del complejo!

Restaurante

Descubre nuestro restaurante, con su look & feel recientemente renovado. Junto a la recepción, entre el jardín y la entrada, puedes encontrarlo, abierto todo el día. Cuenta con una moderna carta donde podrás degustar una gran variedad de platos y elaboraciones culinarias: ensaladas, hamburguesas y sándwiches, pastas, carnes… ¿Qué te apetece hoy? ¡Marchando! Te ofrecemos la posibilidad de contratar desayuno continental o english breakfast con tu alojamiento, o bien desayunar lo que prefieras de nuestra amplia carta de desayunos. Tú decides. También servimos las comidas o bebidas en la piscina, para que no desaproveches el tiempo y puedas tomar el sol, alimentando cuerpo y alma. Nuestra propuesta gastronómica reúne dos conceptos, tradición y modernidad, de la mano de la mejor materia prima y con la garantía del uso de productos frescos y de temporada de la isla. ¡Te conquistaremos con el paladar, bocado a bocado!

Gimnasio

¿Te gusta mantener tu forma y aspecto físico incluso estando de vacaciones? Nuestro fabuloso gimnasio, de uso totalmente gratuito, está pensado para ti. En él podrás realizar actividades cardiovasculares o de musculación. Nuestra sala de fitness está equipada con máquinas de última generación, completos aparatos de musculación y todo lo necesario para tonificar el cuerpo o desestresarse después de un intenso día de vacaciones en el corazón de Playa d’en Bossa o recorriendo Ibiza.

Las mejores condiciones en tu reserva, solo en nuestro sitio web oficial

¿Te hemos convencido de pasar unos días en el Mediterráneo gracias a nuestra variada oferta de servicios e instalaciones? ¡Fantástico! Antes de reservar tu estancia en Ebano Hotel Apartments & Spa, permítenos una última recomendación: solo al formalizar tu reserva en nuestro portal web oficial, te aseguras la mejor tarifa online, sin gastos ni costes de intermediación extra; no encontrarás otra web que ofrezca un precio más barato que el nuestro. Así de sencillo. Y, además, te regalamos una botella de cava, para que brindes nada más entrar a tu apartamento. Ahora te toca a ti: escoge apartamento y prepara la maleta. ¡Te esperamos!

Además de nuestras instalaciones, el resort ofrece los siguientes servicios a todos sus huéspedes:

Accesible para personas con movilidad reducida

Aire acondicionado en zonas comunes

Alquiler coches

Caja fuerte

Cambio de toallas y sábanas

Desayuno continental

Equipo de musica

Hamacas

Piscina Exterior

Restaurante a la carta

Sala maletero

Se aceptan tarjetas de crédito

Sombrillas

Transporte público próximo

Aire acondicionado en habitación

Alquiler bicicletas

Ascensor

Cambio de moneda

Desayuno Buffet

Edificio de apartamentos

Gimnasio

Jacuzzi

Recepción 24h

Sala de masajes

Sauna

Servicio de limpieza incluido

SPA / Fitness

Zona TV

Relájate y refréscate en nuestras piscinas

Nuestras piscinas

Los veranos son para disfrutarlos: sol, piscina y un ambiente tranquilo y familiar. ¿Te atrae el plan? En Ebano Hotel Apartments & Spa disponemos de dos piscinas. La piscina central, rodeada de un jardín con césped y tarima de madera, con hamacas y mesas para tomar el sol, leer, descansar o tomar algo con la música chill out de fondo a cargo de nuestro deejay residente; y la piscina swim up, de eso exclusivo y compartido con los huéspedes que reservan los apartamentos swim up, con una mayor privacidad para compartir en pareja, en familia o con amigos y acceso directo desde tu propio apartamento. 

Haz las maletas y prepárate para una experiencia única e inolvidable. Tus días en Playa d’en Bossa comienzan aquí.

Para que te relajes después de una buena fiesta o día de turismo por Ibiza

Wellness & Spa

Sensaciones únicas. Bienestar absoluto. Descanso. Llámalo como quieras, pero las vacaciones son para relajarse, para decir adiós al estrés del día a día. Por eso te proponemos el mejor plan: prueba nuestro wellness & spa, un verdadero oasis de relajación en Ibiza. En él encontrarás piscina climatizada, sauna, cabina de duchas, chorros a presión, hamacas sumergidas… Un espacio único para gozar en pareja, en familia o con amigos. Tú decides.

En Ebano Hotel Apartments & Spa se une el estilo de vida con las vacaciones. Tonifica cuerpo y mente en nuestros apartamentos con spa en Playa d’en Bossa. ¡Presume de Ibiza con todo lujo de detalles!

Degusta nuestra deliciosa propuesta gastronómica

Descubre nuestro restaurante, con la carta más selecta

¿Eres de los que se enamoran con el paladar? ¿Te gusta probar cosas nuevas? ¡Date un capricho y vive una experiencia única! Nuestro restaurante en Playa d’en Bossa te conquistará. Recientemente renovado, se ubica junto a la recepción, entre el jardín y la entrada. Cuenta con una elaborada carta donde podrás disfrutar de una gran variedad de platos y preparaciones culinarias: ensaladas, hamburguesas, sándwiches, pastas, carnes, pescados…

Degusta, bocado a bocado, una mezcla entre tradición y modernidad, de la mano de la mejor materia prima y con la garantía del uso de productos frescos y de temporada de la isla. ¡Delicioso!

Máquinas de última generación y completos aparatos de musculación

Mantente en forma en nuestro gimnasio durante tus vacaciones

¿Te gusta cuidarte y hacer ejercicio? Las vacaciones no tienen por qué ser un sinónimo de alto en tu rutina de fitness. Alojándote en Ebano Hotel Apartments & Spa tendrás a tu entera disposición nuestro fabuloso gimnasio, un espacio donde realizar actividades cardiovasculares o de musculación y poder continuar con tus hábitos de trabajo físico diarios. 

Nuestra sala de fitness está equipada con máquinas de última generación, completos aparatos de musculación y todo lo necesario para tonificar el cuerpo o desestresarse después de un intenso día de vacaciones en Ibiza: cintas de correr, bicicletas elípticas, bicicletas de spinning, máquina de remo, máquinas multifunción, banco de abdominales, mancuernas...
¡Mente sana en cuerpo sano!

En la emblemática platja d'en bossa

Ebano Hotel Apartments & Spa

Ebano Hotel Apartments & Spa, ubicado en calle Begonies, 22-24, en Playa d'en Bossa, se halla a apenas 4 kilómetros de distancia del aeropuerto de Ibiza, al que podrás acceder cómodamente mediante transporte público. A solo 5 minutos a pie, llegarás hasta las conocidas Ushuaia, Hi, Bora Bora y demás clubes y discotecas de reconocido prestigio. Por su parte, la capital, Ibiza ciudad, se encuentra a menos de 5 kilómetros.

Distancias

Hi, Ushuaia y Hard Rock 900m

Puerto de Ibiza 4km

Playa d’en Bossa 400m

Las Salinas 4km

Aeropuerto 4km