Loading...

Tipo de apartamento

Llegada

Salida

Nº Adultos

-1+
Ventajas al reservar
en nuestra web
Mejores condiciones garantizadas
Cancelación gratuita
Late Check-OutSujeto a disponibilidad
Cava de cortesía
Sin gastos de reserva
Reserva 100% segura

Así es nuestro wellness & spa

Para que te relajes después de una buena fiesta o día de turismo por Ibiza

Sensaciones únicas. Bienestar absoluto. Descanso. Llámalo como quieras, pero las vacaciones son para relajarse, para decir adiós al estrés del día a día. Porque has venido a disfrutar. Lo sabemos. Por eso te proponemos el mejor plan: prueba nuestro wellness & spa, un verdadero oasis de relajación en Ibiza. En él encontrarás piscina climatizada, sauna, cabina de duchas, chorros a presión, hamacas sumergidas… Un espacio único para gozar en pareja o con amigos. Tú decides. 

En Ebano Select Apartments se une el estilo de vida con las vacaciones. Tonifica cuerpo y mente en nuestros apartamentos con spa en Playa d’en Bossa. ¡Presume de Ibiza con todo lujo de detalles!

Mucho más que un espacio de spa y wellness

En Ebano Select Apartments ofrecemos un conjunto de servicios que harán de tu estancia en Playa d’en Bossa un recuerdo imborrable en tu memoria. Además de nuestro spa, de uso gratuito para los huéspedes, puedes encontrar un completo gimnasio, piscina con zona de solárium y hamacas y bar/restaurante, donde degustar deliciosas propuestas gastronómicas que te enamorarán bocado a bocado.

Cada uno de nuestros apartamentos, disponibles solo para adultos, te ofrece las máximas comodidades y facilidades para que exprimas al máximo tu estancia en Ibiza. Están caracterizados por ser amplios, modernos y luminosos y por estar equipados con baño completo, cocina con isla y unas estupendas vistas exteriores, entre otros aspectos.

Reserva ahora tus vacaciones en Playa d’en Bossa, con las mejores condiciones online

Estamos seguros de que te ha gustado todo lo que has visto y leído en nuestra web. ¡Tienes buen gusto, sin duda! 

Si ya has decidido que tus próximas vacaciones serán en Ibiza, tenemos algo más que decirte que seguro que es importante para ti: si formalizas aquí tu reserva, es decir, en nuestro sitio oficial, te aseguras, por tu cara bonita, el mejor precio. ¡100% garantizado! 

Elige el apartamento que más te gusta, la fecha de llegada y de salida… ¡y prepárate para disfrutar de Playa d’en Bossa con nosotros! Días de descanso y diversión en la zona más exclusiva y privilegiada de Ibiza. ¡Ya estás tardando!

Zona de aguas

Sauna

Rituales

Masajes

Todo lo que necesitas para disfrutar de Playa d’en Bossa

Descubre los servicios del resort

Ebano Select Apartments, en Playa d’en Bossa, lo tiene todo. Todo lo que necesitas para relajarte, disfrutar, mantenerte en forma, empezar la fiesta y, en definitiva, disfrutar de Ibiza en compañía de tu pareja o de tu grupo de amigos.

En la emblemática platja d'en bossa

Ebano Select apartments

Ebano Select Apartments, ubicado en calle Begonies, 22-24, en Playa d'en Bossa, se halla a apenas 4 kilómetros de distancia del aeropuerto de Ibiza, al que podrás acceder cómodamente mediante transporte público. A solo 5 minutos a pie, llegarás hasta las conocidas Ushuaia, Hi, Bora Bora y demás clubes y discotecas de reconocido prestigio. Por su parte, la capital, Ibiza ciudad, se encuentra a menos de 5 kilómetros.

Distancias

Hi, Ushuaia y Hard Rock 900m

Puerto de Ibiza 4km

Playa d’en Bossa 400m

Las Salinas 4km

Aeropuerto 4km