Loading...

Tipo de apartamento

Llegada

Salida

Nº Adultos

-1+
Ventajas al reservar
en nuestra web
Mejores condiciones garantizadas
Cancelación gratuita
Late Check-OutSujeto a disponibilidad
Cava de cortesía
Sin gastos de reserva
Reserva 100% segura

Contacto y localización de Ebano Select Apartments

Contáctanos si tienes alguna pregunta y te atenderemos con la mejor de nuestras sonrisas

¿Tienes alguna duda acerca de nuestros apartamentos? ¿Quizá sobre los servicios e instalaciones del complejo? ¿Tal vez sobre qué hacer en Playa d’en Bossa en particular o en Ibiza en general? Necesites lo que necesites, contáctanos vía teléfono (+34 971 301 502), WhatsApp (+34 678 529 638) o mediante el formulario de contacto que encontrarás en esta misma página. Estaremos encantados de atender todas las cuestiones que te surjan antes, durante y después de tu estancia. ¡Te esperamos!

Un entorno privilegiado

Ebano Select Apartments, ubicado en calle Begonies, 22-24, en Playa d’en Bossa, se halla a apenas 4 kilómetros de distancia del aeropuerto de Ibiza, al que podrás acceder cómodamente mediante transporte público. A solo 5 minutos a pie, llegarás hasta las conocidas Ushuaïa, Hï, Bora Bora y demás clubes y discotecas de reconocido prestigio. Por su parte, la capital, Ibiza ciudad, se encuentra a menos de 5 kilómetros, donde podrás descubrir el puerto deportivo, las murallas y casas de Dalt Vila, la catedral y sus fortificaciones, sus calles y plazas… ¡Una maravilla!

Ventajas exclusivas en la reserva de tus vacaciones en Playa d’en Bossa

No le des más vueltas. Ibiza te espera. Elige la fecha de entrada y de salida a nuestros apartamentos y reserva ahora esas vacaciones que te mereces. Por todo lo alto, porque te las has ganado durante todo el año. Di adiós al estrés del día a día y hola a la piscina, a la playa y al radiante sol del Mediterráneo.

Si formalizas la reserva en nuestro sitio web oficial, te beneficiarás del mejor precio online, sin comisiones de terceros ni gastos por sorpresa. Además, podrás conseguir otras muchas ventajas exclusivas, como son la cancelación sin coste, el late check out o el obsequio de una botella de cava como bienvenida a tu apartamento. ¿A que no suena nada mal? ¡Aquí y ahora comienza la cuenta atrás para tus vacaciones en Ibiza!

  • C/ Begonias, 22-24. Playa D'en Bossa, Islas Baleares
  • +34 971 30 15 02
  • info@ebanoibiza.com