Loading...

Tipo de apartamento

Llegada

Salida

Nº Adultos

-1+
Ventajas al reservar
en nuestra web
Mejores condiciones garantizadas
Cancelación gratuita
Late Check-OutSujeto a disponibilidad
Cava de cortesía
Sin gastos de reserva
Reserva 100% segura

Descubre nuestro restaurante, con la carta más selecta

Degusta nuestra deliciosa propuesta gastronómica

¿Eres de los que se enamoran con el paladar? ¿Te gusta probar cosas nuevas? ¡Date un capricho y vive una experiencia única! Nuestro restaurante en Playa d’en Bossa te gustará. Recientemente renovado, se ubica junto a la recepción, entre el jardín y la entrada. Cuenta con una elaborada carta donde podrás disfrutar de una gran variedad de platos y preparaciones culinarias: ensaladas, hamburguesas, sándwiches, pastas, carnes, pescados… 

Degusta, bocado a bocado, una mezcla entre tradición y modernidad, de la mano de la mejor materia prima y con la garantía del uso de productos frescos y de temporada de la isla. ¡Delicioso!

Te ofrecemos la posibilidad de contratar desayuno continental o english breakfast con tu alojamiento, o bien desayunar lo que prefieras de nuestra amplia carta de desayunos. También servimos las comidas o bebidas en la piscina para que no desaproveches el tiempo y puedas tomar el sol y descansar. ¡Tú decides cuándo y cómo, porque las vacaciones son para disfrutarlas sin presiones!

Con todos los servicios e instalaciones que necesitas

Lo sabemos: con el estómago lleno las vacaciones son mejores. Mucho. Pero en Ebano Select Apartments te ofrecemos algo más que un excelente restaurante. En nuestras instalaciones también podrás disfrutar de spa, piscina con zona de solárium, gimnasio… y diversos servicios y facilidades como recepción 24 horas, servicio de limpieza diario, conexión wifi a internet… ¡Con nosotros no te faltará de nada!

Reserva tus vacaciones con las mejores condiciones online

Si deseas degustar todas las deliciosas propuestas gastronómicas de nuestros apartamentos en Playa d’en Bossa, vamos a dar una buena noticia: si realizas tu reserva aquí, a través de nuestra página web oficial, te garantizamos que no encontrarás un menor precio, o lo que es lo mismo, ningún otro portal web te ofrecerá un precio más barato que el nuestro. ¿Interesante, verdad? No lo dudes más y reserva ahora tus vacaciones en Ibiza.

Desayuno caliente y frío

Snacks

Cocktails

Comidas para grupos

Todo lo que necesitas para disfrutar de Playa d’en Bossa

Descubre los servicios del resort

Ebano Select Apartments, en Playa d’en Bossa, lo tiene todo. Todo lo que necesitas para relajarte, disfrutar, mantenerte en forma, empezar la fiesta y, en definitiva, disfrutar de Ibiza en compañía de tu pareja o de tu grupo de amigos.

En la emblemática platja d'en bossa

Ebano Select apartments

Ebano Select Apartments, ubicado en calle Begonies, 22-24, en Playa d'en Bossa, se halla a apenas 4 kilómetros de distancia del aeropuerto de Ibiza, al que podrás acceder cómodamente mediante transporte público. A solo 5 minutos a pie, llegarás hasta las conocidas Ushuaia, Hi, Bora Bora y demás clubes y discotecas de reconocido prestigio. Por su parte, la capital, Ibiza ciudad, se encuentra a menos de 5 kilómetros.

Distancias

Hi, Ushuaia y Hard Rock 900m

Puerto de Ibiza 4km

Playa d’en Bossa 400m

Las Salinas 4km

Aeropuerto 4km