Loading...

Tipo de apartamento

Llegada

Salida

Nº Adultos

-1+
Ventajas al reservar
en nuestra web
Mejores condiciones garantizadas
Cancelación gratuita
Late Check-OutSujeto a disponibilidad
Cava de cortesía
Sin gastos de reserva
Reserva 100% segura

Relájate y refréscate en nuestras piscinas

Nuestras piscinas

Los veranos son para disfrutarlos: sol, piscina y un ambiente tranquilo y familiar. ¿Te atrae el plan? En Ebano Hotel Apartments & Spa disponemos de dos piscinas. La piscina central, rodeada de un jardín con césped y tarima de madera, con hamacas y mesas para tomar el sol, leer, descansar o tomar algo con la música chill out de fondo a cargo de nuestro deejay residente; y la piscina swim up, de eso exclusivo y compartido con los huéspedes que reservan los apartamentos swim up, con una mayor privacidad para compartir en pareja, en familia o con amigos y acceso directo desde tu propio apartamento. 

Haz las maletas y prepárate para una experiencia única e inolvidable. Tus días en Playa d’en Bossa comienzan aquí.

Todo lo que necesitas para disfrutar de Playa d’en Bossa e Ibiza

Nuestro complejo de apartamentos, dirigido a todas las edades, se ubica en el corazón de Playa d’en Bossa, a un paso de las mejores discotecas y clubes y de una variada oferta de restaurantes, bares y tiendas. Un lugar privilegiado que hace posible cualquier plan que te propongas, tanto de día como de noche. Aquí tú eres el verdadero protagonista.

Además de nuestras piscinas, en Ebano Hotel Apartments & Spa podrás disfrutar de numerosos servicios en las instalaciones del complejo: bar/restaurante, spa, gimnasio, conexión wifi a internet, recepción 24 horas, servicio de limpieza diario… ¡No te faltará de nada! Y es que lo tenemos todo pensado para que te sientas como en tu propio hogar. Y si echas en falta algo, solo tienes que pedirlo y lo haremos realidad.

Tus vacaciones, al mejor precio online, a un clic de distancia

Explora las diferentes opciones de alojamiento y los servicios que te ofrecemos y elige las fechas que mejor se adaptan a tus planes vacacionales. Solo tu reserva online a través de nuestro portal oficial, te garantiza obtener los mejores precios del mercado, sin comisiones y sin intermediarios. No hallarás un menor precio en otra web de internet.

Hamacas

Rodeada de césped

Zona de mesas

Servicio de comida

Descubre los servicios del resort

Todo lo que necesitas para disfrutar de Playa d’en Bossa

Ebano Select Apartments, en Playa d’en Bossa, lo tiene todo. Todo lo que necesitas para relajarte, disfrutar, mantenerte en forma, empezar la fiesta y, en definitiva, disfrutar de Ibiza en compañía de tu pareja o de tu grupo de amigos.

En la emblemática platja d'en bossa

Ebano Select apartments

Ebano Select Apartments, ubicado en calle Begonies, 22-24, en Playa d'en Bossa, se halla a apenas 4 kilómetros de distancia del aeropuerto de Ibiza, al que podrás acceder cómodamente mediante transporte público. A solo 5 minutos a pie, llegarás hasta las conocidas Ushuaia, Hi, Bora Bora y demás clubes y discotecas de reconocido prestigio. Por su parte, la capital, Ibiza ciudad, se encuentra a menos de 5 kilómetros.

Distancias

Hi, Ushuaia y Hard Rock 900m

Puerto de Ibiza 4km

Playa d’en Bossa 400m

Las Salinas 4km

Aeropuerto 4km