Loading...

Tipo de apartamento

Llegada

Salida

Nº Adultos

-1+
Ventajas al reservar
en nuestra web
Mejores condiciones garantizadas
Cancelación gratuita
Late Check-OutSujeto a disponibilidad
Cava de cortesía
Sin gastos de reserva
Reserva 100% segura

Mantente en forma en nuestro gimnasio durante tus vacaciones

Máquinas de última generación y completos aparatos de musculación

¿Te gusta cuidarte y hacer ejercicio? Las vacaciones no tienen por qué ser un sinónimo de alto en tu rutina de fitness. Alojándote en Ebano Select Apartments tendrás a tu entera disposición nuestro fabuloso gimnasio, un espacio donde realizar actividades cardiovasculares o de musculación y poder continuar con tus hábitos de trabajo físico diarios.

Nuestra sala de fitness está equipada con máquinas de última generación, completos aparatos de musculación y todo lo necesario para tonificar el cuerpo o desestresarse después de un intenso día de vacaciones en Ibiza: cintas de correr, bicicletas elípticas, bicicletas de spinning, máquina de remo, máquinas multifunción, banco de abdominales, mancuernas... ¡Mente sana en cuerpo sano!

Playa d’en Bossa: garantía de descanso y bienestar

Además del gimnasio, disponible de forma gratuita para todos nuestros huéspedes, en Ebano Select Apartments ponemos a tu disposición todo un elenco de posibilidades y comodidades para tus días de relax en Playa d’en Bossa.

El complejo, only adults, alberga dos piscinas (una común y otra exclusiva para los que se alojan en los apartamentos swim up), bar/restaurante y spa. Asimismo, entre los servicios destacan la recepción 24 horas, limpieza diaria de los apartamentos, la conexión wifi gratuita… ¡Todo a tu alcance!

Mejores condiciones online, solo reservando tus vacaciones aquí y ahora

¿Preparado para tus vacaciones en Ibiza? No corras tanto, aún te falta lo más importante: reservar tu estancia con nosotros. Solo si lo haces aquí, en la web oficial de Ebano Select Apartments, te aseguras la mejor tarifa online, sin comisiones ni gastos extra por sorpresa. Además, te regalamos una botella de cava. Disfruta de Playa d’en Bossa al mejor precio web. ¡Por tu cara bonita!

Cardiovascular

Tonificación

Musculación

Todo lo que necesitas para disfrutar de Playa d’en Bossa

Descubre los servicios del resort

Ebano Select Apartments, en Playa d’en Bossa, lo tiene todo. Todo lo que necesitas para relajarte, disfrutar, mantenerte en forma, empezar la fiesta y, en definitiva, disfrutar de Ibiza en compañía de tu pareja o de tu grupo de amigos.

En la emblemática platja d'en bossa

Ebano Select apartments

Ebano Select Apartments, ubicado en calle Begonies, 22-24, en Playa d'en Bossa, se halla a apenas 4 kilómetros de distancia del aeropuerto de Ibiza, al que podrás acceder cómodamente mediante transporte público. A solo 5 minutos a pie, llegarás hasta las conocidas Ushuaia, Hi, Bora Bora y demás clubes y discotecas de reconocido prestigio. Por su parte, la capital, Ibiza ciudad, se encuentra a menos de 5 kilómetros.

Distancias

Hi, Ushuaia y Hard Rock 900m

Puerto de Ibiza 4km

Playa d’en Bossa 400m

Las Salinas 4km

Aeropuerto 4km